domingo, 14 de octubre de 2012

Bienvenidos Jovenes del 103

“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta”. André Maurois.

46 comentarios:

  1. nombre del libro:el libro de los mil refranes
    me gusto por : este libro esta muy interesante por que contiene muchos refranes que la verdad se te pegan y son muy bonitos ademas de que nos dan otra manera de ver la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Recuerda que los refranes son parte de nuestra sociedad.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. comentario por joshua octavio castillo lugo.

    el libro leido por su servidor es "soy el numero cuatro"
    bueno este libro no es nada malo es muy interesante no tiene la misma relacion con la pelicula es totalmente distinto e incluso mas largo me gustria que el grupo lo leyera es muy interesante .
    es la historia de un extraterrestre que se muda al planeta tierra para escapar de una raza superio a ellos que los quieres asesinar .
    el chico se llama se pone como nombre jhon smith y el es el numero cuatro y es el que sigue. junto con tu protector henri el escapa de los mongadorianos para poder salavarse.
    sin nadamas que agregar.
    atte:joshua octavio castillo lugo

    ResponderEliminar
  3. nombre del libro:las batallas en el desierto.
    me gusto por: este libro habla sobre una historia muy peculiar
    sobre un niño que se enamora de la mama de su amigo.
    y nos enseña muchas cosas como la amistad,el amor,la ignorancia etc.
    soy el numero 10 oscar alejandro estebanes romero.

    ResponderEliminar
  4. nombre del libro:El Código da vinci

    me gusto: es un libro de misterios,mitos, símbolos y acertijos ...pero trata de un secreto de una sociedad secreta y antes de morir el maestro de esa sociedad (Jacques Sauniére ) le deja como un clave a Sophie (su nieta) y ella (sophie) debe descubrir esa clave junto con Robert Langdon pero no es una tarea sencilla debido a que una organización católica esta dispuesta a hacer lo que sea para que ese secreto no salga a la luz.

    ResponderEliminar
  5. Nombre del Libro: ''Un grito desesperado''

    Nombre : Joselin Lucero Vazquez Morales Joselin Lucero

    Grupo :103

    Comentario : Yo decidí leer este libro por recomendaciones y me pareció muy interesante los argumentos que daban sobre el dicho libro .

    El libro relativamente narra la historia de 3 familias total mente distintas , de sus conflictos familiares y emocionales . Pero al igual cada historia va ente lazada la una con la otra .

    esta historia se divide en varios capítulos , y ami el capitulo que mas me me a llamado la atención es ''El robo del portafolios''. Este capitulo nos narra la historia de una familia que lo tiene todo económicamente pero no emocionalmente ni moralmente .
    Habla de un padre que es un doctor profesional, que solo sobaja y humilla a sus hijos .Y sus hijos gracias a estos malos tratos tienen un mal desempeño académico y muchos problemas dentro de la misma familia .

    ResponderEliminar
  6. Libro: "La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda"
    Alumna: Lizet Solache Ibáñez.

    Este libro es una recopilación de textos y poemas que escribió el autor inspirado en situaciones que le sucedieron con cierta chica de la que se enamoró.

    Escogí éste libro por que desde que leí el titulo me intereso mucho, ya que me gusta la poesía y el romanticismo; lo leí y me agrado mucho.

    Algo así como amarrarme a tus caderas y anclarme a tu boca con un beso que no termine y que mis manos viajen como estrellas fugaces por el cosmos de tu cuerpo entero. Verte sonreír mientras te digo que eres lo mejor de mi vida. Y que el amor nos haga juntos.
    - J. Porcupine, "la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda"

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues, el título del libro que leí es "Los Cuatro Acuerdos", es un libro basado en la sabiduría tolteca en donde; el Dr. Miguel Ruíz se trata de que el lector trate de superar y dar lo mejor de sí mísmo.

    Los cuatro acuerdos son; en lo personal, un reto que, quiero superar cada día para comenzar a ser una nueva persona que "sea impecable con mis palabras", "no tomarme nada personalmente", "no hacer suposiciones" y el que hace que los tres acuerdos anteriores valgan la pena ejercerlos "hacer siempre lo máximo que pueda".

    Al principio qreía que éste libro era una tontería, ahora he comprobado que no es así, pues he progresado y he visto que sí se puede cambiar y progresar para ser una persona de bien, que sabe lo que hace y que se esfuerza para superarse así mísmo.

    ResponderEliminar
  8. COSAS DE NIÑAS
    Libro- Todos Los Capitulos
    Mariel Cortez Jerónimo
    103
    Es un libro muy interesante puedes aprender mucho sobré la adolescencia ya que es una etapa muy dificil y aprender sobre el cuidado de una señorita ,lo recomiendo mucho para llevar una buena adolescencia y un camino sano.

    ResponderEliminar
  9. Erick izquierdo
    Nombre de la revista:Hip-hop nation
    Nombre del articulo: Haslo como quieras
    Opinion : Este articulo trata sobre hacer lo que te haga feliz dicho asi da a entender que el ser humano tiene una gran livertad y demaciadas veces no la goza de esa manera ya que hacemos cosas que no nos gustan solo para agradarle a los demas es por eso que menciona al arte como el unico ambito donde se puede tener absoluta livertad por que no exiate mas que una sola Norma que es " Aprender a ser el mejor en lo que haces " para que cuando te digan que te has salido del camino contestes que estas creando el tuyo

    ResponderEliminar
  10. nombre del libro:historia de mexico
    comentario:este libro es muy bueno por que habla de la historia de mexico y como fue cambiando al paso del tiempo su estructura politica y su gobierno asi como sus personajes historicos fueron los que cambiaron a ese mexicano que era de antes a ahora y como se fueron acostumbrando los mexicanos
    soy Eduardo Estrada Quintero

    ResponderEliminar
  11. Angie Sheccid Canales Silva

    # "La fuerza de Sheccid" .Es una novela de Carlos Cuauhtémoc Sánchez el autor es muy conocido por que no Tiene muy buenos libros pero a mi en lo personal me gusto esta novela porque a mi edad un chavo se enamora de un espejismo, y después se da cuenta que su princesa del cuento, a la cual nombró Sheccid, no tenía nada que ver con lo que en realidad era , era un amor a primera vista y para el ella era perfecta .me gusto no tanto por su contenido si no porque el autor te va enredando hasta que sientes que lo estas viviendo aparte de que por este libro me Pusieron mi nombre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro tambien me gusta mucho sheccid de echo lo esta leyendo mi hermana es muy bueno.

      Eliminar
  12. José Iván Morazán González

    Nombre del libro el juego del dinero de Robert t. kiyosaki

    Este libro te enseña las reglas que no te dan en las reglas para ser un empresario y nos menciona algunas reglas una de ellas es que no trabajes para el dinero sino que el dinero trabaje para ti y lo más importante que sería LA LEY DE LA ATRACCIÓN se trata sobre la palabra impronunciable que sería el NO un ejemplo rápido si una persona dice NO quiero deudas el universo entiende y manda con doble intensidad la orden pero ahora sin esa palabra quedaría quiero deudas así que este libro se trata sobre ser un empresario exitoso toda esta serie de libros se basan en una norma que es que el dinero trabaje para ti no trabajes para el dinero y jamás ahorres solo invierte prácticamente solo quiere que seas un emprendedor más y a mí me gusta esta clase de libros ya que me tocó vivir 2 años donde trabaje e invertir dinero y hasta ahora sigue dejando ganancias no muy grandes pero algo es bueno a nada

    ResponderEliminar
  13. Nombre del libro:Codigo Nazi
    Este libro es interesante ya que narra como era la vida en la segunda guerra mundial.
    Como en México se encontraban los sentros de consentración extranjera, y como los japoneces y alemanes pedian refugio en México.
    ATT:Raúl Alejandro Cuayahuitl

    ResponderEliminar
  14. NOMBRE DEL LIBRO: PEDRO PARAMO
    ANDREES MONTES GONZALEZ
    103
    ESTE LIBRO ME GUSTO MUCHO POR QUE HABLAN MUCHO DE EL Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD POR LEERLO YA QUE SE ME HIZO INTERESANTE TODOD LO QUE PLATICAN DE EL

    ResponderEliminar
  15. Nancy Montiel Trejo
    Nombre del libro: El poder de el autoestima
    *Al leer este libro me di cuenta de que es muy importante ya que es la forma en que nosotros mismos nos vemos. Esta puede ser de dos tipos, una es positiva y la otra es negativa.La positiva es cuando una persona se quiere tal y como es y que le gusta disfrutar su vida sanamente.En cambio cuando es negativa las personas no se sienten seguras de si mismas, siempre se sienten tristes o tienen mal humor.
    Por eso es importante conocer la autoestima ya que si uno no se quiere así mismo no puede querer a nadie.

    ResponderEliminar
  16. Eduardo Martinez
    Revista:mas
    Articulo: La "Beatlemania"
    103
    el articulo habla de como el cuarteto de liverpool a pesar de los años sige vivo en niños,jovenes y adultos.
    lo que causaron john,paul,george y ringo fue simplemente historia en la musica.

    ResponderEliminar
  17. victor chino
    revista
    articulo:naruto 211
    103
    esta articulo critica la vida de naruto uzumaki de la aldea escondida entre las hojas, hacerca de los cambios que el a pasado en los 3 años en los que se fue con su maestro jiraiya a entrenar, lo que el aprendio lo que cambio en su vestimenta y algunas tecnicas nuevas que el aprendio en su entrenamiento. les recomiendo que la lean ami me gusto!!

    ResponderEliminar
  18. Nelly Berenice Hernández Santiago
    Libro: CELL (Stephen King)
    Este libro me intereso mucho porque hoy en día todos usamos un celular son muy pocos los que no lo utilizan o no tiene. Este libro trata sobre un síntoma o epidemia provocada precisamente por los celulares, todo era un día normal para Clay en Boston parecía que toda iría bien, pero todo se trasformo en algo llamado “EL PULSO” se desato un caos total. Clay y un grupo de sobrevivientes buscaban un lugar seguro, al parecer sabían de un lugar llamado: KASHWAK = NO-FO. Pero nadie sabía, ni siquiera Clay si este lugar en verdad existía si era seguro o si era una amenaza.

    ResponderEliminar
  19. Ivan Lopez.
    Libro: michael jackson moonwalk
    Resumen:
    Este libro es una autobiografía escrita por michael jackson alos 29 años de edad, este libro esta muy completo si se trata de conocer a michael jackson ya que empieza desde el comienzo con los jackson five ,hasta de los discos mas emblemáticos como son Off the wall, thriler y bad tambien nos menciona sus gustos como son preferencias musicales y sus inspiraciones :D ami la verdad me esta gustando i me lo leeria miles de veces¡

    ResponderEliminar
  20. bruno valerio herrera
    libro: El esclavo

    Es la historia de un Joven que en una fiesta consume drogas y esto le ocasiona un accidente automovilístico el cual lo deja en un coma durante varios meses tiene una conversación con su guía espiritual el cual lo hace reflexionar sobre la vida.
    comentario:en lo personal me pareció muy bueno este libro he he

    ResponderEliminar
  21. revista:National Geographic
    revista

    Comentario: es un artículo muy interesante por que habla de una nueva especie que es parecida al caballito de mar llamado dragón mariano

    ResponderEliminar
  22. el diario de adolescente es geneal

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. EL LIBRO DIARIO DE ADOLESCENTE ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  25. JOSE RENE MORENO
    NOMBRE DEL LIBRO: CABALLO DE TROYA
    BUENO ESTE LIBRO ME GUSTA MUCHO POR QUE LA TEMÁTICA ME GUSTA MUCHO HABLA SOBRE LA VIDA DE JESÚS DE NAZARET LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE LIBRO ES COMO LO NARRA EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DESDE QUE SE DESPIERTA HASTA QUE SE ACUESTA A DORMIR ES MUY INTERESANTE ME LO RECOMENDÓ MI PAPÁ SON NUEVE LIBROS TODAVÍA SIGO LEYENDO EL PRIMERO PERO A PESAR DE QUE ES EL PRIMERO ME ENCANTA ESE LIBRO SE LOS RECOMIENDO BUENO A LOS QUE LES INTERESE CONOCER MAS DE JESÚS Y SU VIDA Y CONOCER MAS ALLÁ DE LO QUE TE DICE LA IGLESIA Y GRACIAS POR EL ESPACIO PARA HACER NUESTROS COMENTARIOS GRACIAS TEACHER OSWALD ADIOS

    ResponderEliminar
  26. NOMBRE DEL LIBRO: DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS
    GYOVANY MEDINA OCAÑA

    ESTE LIBRO TRATA PRINCIPALMENTE DE UNA NIÑA, LA CUAL ES MORDIDA POR UN PERRO CON RABIA, Y, POR LO MISMO PIENSAN QUE ESTA ENDEMONIADA, Y SU PAPA Y SU MADRASTRA LA METEN A UN ORFANATO DE MONJAS, PERO SIN PENSAR QUE EL SACERDOTE QUE ESTA DE ENCARGADO HAY, SE ENAMORA DE LA NIÑA Y QUIERE DEJAR LOS BOTOS POR ESTAR CON ELLA, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, YA QUE AL FINAL DEL LIBRO MATAN A LA NIÑA AL RE ALISARLE EL ULTIMO EXORCISMO, ESTE LIBRO ABARCA LOS TEMAS DE LA AVARICIA Y DE LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS AL CREER QUE LA NIÑA ESTA ENDEMONIADA

    ResponderEliminar
  27. NOMBRE DE EL LIBRO: ¿SE ESTAN CUMPLIENDO LAS PROFESIAS?
    CARLOS OMAR ORTEGA LOPEZ
    ESTA LIBRO ME LLAMO LA ATENCION PORQUE HABLA DE LAS PROFESIAS QUE SE VIENEN HABLANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y DE CUALES SE ESTAN CUMPLIENDO Y CUALES NO. TAMBIEN HABLA SOBRE SU ORIGEN Y PORQUE SE HICIERON Y HABLA SOBRE LAS PROFESIAS QUE SON PROBABLES DE QUE PUEDAN SUCEDER Y EL PORQUE Y CUALES SON MUY POCO PROBABLES DE QUE SUCEDAN

    ResponderEliminar
  28. Nombre del libro: Juan salvador gaviota
    Jesús Uriel Usan Fernandez
    Me gusto este libro por que este habla sobre la superación personal y me enseño que muchas veces nosotros debemos lograr nuestros objetivos y todavia luchar para alcanzar mayores logros

    ResponderEliminar
  29. www.lecturasparacompartir.com/

    Ésta es una página que; en lo personal, es muy interesante y quisiera compartír con todos aquellos que les guste la lectura que nos hace reflexionar y entender en qué hemos estado bien y en qué hemos estado mal, también para hacer ese ajuste en nuestro estilo de vida y no cometer el mismo error dos o más veces.

    ResponderEliminar
  30. Es un blog de mp3 que se enfoca en las noticias de música independientey alternativa, descargas y vídeos. ha recibido varios premios y menciones, entre ellos el Premio 2008 para Plug mejor blog de ​​música, Blender 's Powergeek 25, y Entertainment Weekly 's mejores webs de música.


    http://stereogum.com/

    ResponderEliminar
  31. Esta informacion es de un proyecto el cual ya tiene mas de 10 años y q se dio a conocer entre el año 2004 o 2006
    El nombre de este proyecto es Vocaloid el cual es un sintetisador de vos q originalmente creo Yamaha para intrumentos musicales pero se hiso un exito creando cantantes virtuales con el sintetisador
    bueno aki la informacion y una cancion de la Primera Vocaloid con el sintetisador 2.0 Hatsune Miku
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vocaloid
    http://www.youtube.com/watch?v=UAE-pqYEWyg

    ResponderEliminar
  32. Noticias sobre la música, lanzamientos, conciertos, coberturas y artistas. Reseñas de álbumes, opiniones y tendencias musicales.

    cucharasonica.com/

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=AJ3_VDQvS3A

    ESTE VIDEO ME AGRADO MUCHO ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTE TAMBIEN

    ResponderEliminar
  34. http://www.aion.mx/noticias/drogas-auditivas.html
    habla sobre las drogas auditivas Idoser es un software que emite sonidos en ondas binaurales y supuestamente genera en las personas que lo escuchan los mismos efectos que las drogas alucinógenas.

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=kw2SmHPi-gU

    quisiera que knorkator fuera mas reconocido porque sus canciones son geniales

    ResponderEliminar
  36. esta cancion espero que les guste o tengo esta tambien:
    http://www.youtube.com/watch?v=jZ-pM8oswVQ

    ResponderEliminar
  37. hola hola ke tal.
    me gustaria que escucharan a mc aese que para mi canta padre el genero musical es rap.
    http://www.youtube.com/watch?v=cvS54rbPW7M
    es de los mc que me late escuchar por que canta canciones romanticonas y ami igual me gusta escribir canciones claro yo solo lo ago por gusto y para pasar el tiempo pero las cosas con dedicacion y esfuerzo pueden hacerse mas grandes..

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=Xl18zhzqPtQ esta rolla de rap esta chida compañeros si les gusta el rap chequenla

    ResponderEliminar
  39. Estos videos son de origami talves cueste trabajo hacerlo pero es relajante y al final quedan muy lindos :D
    http://www.youtube.com/watch?v=dKbQR4mnim8&feature=fvsr
    http://www.youtube.com/watch?v=aBC7bHHeLdU&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  40. esta cancion es de los aldeanos y me gusta mucho por que anteriormente se la dedique auna chava muy linda y espero les guste como ami me gusto y puedadan dedicarcela a alguien especial para ustedes.
    http://www.youtube.com/watch?v=b7evwN-vN58

    ResponderEliminar
  41. mmm pzz akqi lez dejoO ESTA CancioON es de chris brown ft justin bieber me late mucho esta cancioOn esperoO LES gusthe heheheh =)https://www.youtube.com/watch?v=EEuQU6a90Pc

    ResponderEliminar
  42. bueno pues yo estoy leyendo un libro que se llama rain man y apesar de que no lo e terminado se ve interesante ya que habla sobre un joven vendedor de autos que es capaz de secuestrar a su propio hermano por dinero de su padre ya fallecido

    ResponderEliminar